top of page

INSTALACIONES

REFLEKT 

Reflekt es una instalación artística  creada en  Barcelona en el 2017. Consiste en una disposición octogonal de espejos deformantes que ofrecen una experiencia visual y reflexiva. A diferencia de los espejos normales que reflejan la realidad tal como es, estos espejos curvados generan imágenes peculiares y distorsionadas.

La instalación tiene como objetivo explorar el concepto de deformidad exterior y verdad interior. Invita al público a interactuar y jugar alrededor de ella, e incluso permite ingresar al espacio, donde se encuentra un espejo adicional. Este último espejo crea un reflejo de un reflejo, mostrándonos cómo nos vemos a nosotros mismos a través de los ojos del mundo. 

La experiencia de Reflekt busca transmitir la importancia de reconocer nuestra diferencia y singularidad en comparación con lo que vemos reflejado en un espejo normal en nuestra vida cotidiana. Al distorsionar las imágenes y desafiar nuestra percepción visual, la instalación nos invita a cuestionar la noción de normalidad y a apreciar la diversidad en todas sus formas.

Reflekt ofrece una experiencia divertida, animada e interactiva para todo tipo de público. Al jugar con los reflejos y las realidades alternativas que se generan, la instalación invita a la reflexión sobre nuestra propia identidad y cómo nos percibimos en relación con el mundo que nos rodea.

EL JARDÍN DEL VIENTO

The Silent Garden is an installation made out of metal, methacrylate and led lights which was born together with Ayelen Cantini.

Once installed it creates a cosy atmosphere of warmth with the interaction of light, shadows and glowing bottles. 

 

DISEÑO Y REALIZACIÓN DEL "THE HIGH STRIKER GAME"
Juego Ferial

Barcelona/Mataró, 2018
martillo.jpg

LA LLORONA

 

 

Installation made out of different materials.

The weeping lady is crying!

She's crying all the tears of the world and collects them in a big bucket...what can we do to make her stop crying?

YOU ARE HERE NOW

 

 

La instalación 'You are here now' nos invita a detenernos, respirar y ser conscientes de nuestro entorno inmediato.

El momento presente es donde realmente experimentamos la vida. Es el único tiempo real que tenemos, donde nuestras experiencias ocurren y nuestras decisiones tienen efecto. 

Esta instalación nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar presentes en el momento actual. Nos invita a tomar un momento para decidir a donde ir. O sentarnos  en unos sillones colocados a la base del poste. Nos anima a prestar atención a los detalles que nos rodean: los sonidos, los colores, las texturas, las emociones y las interacciones que ocurren en el presente.

Al estar plenamente presentes, nos conectamos más profundamente con nosotros mismos y con los demás. Nos permite disfrutar de las pequeñas cosas que a menudo pasamos por alto, encontrar belleza en lo cotidiano y encontrar la calma en medio del caos. ADM BLIKSEM FESTIVAL, Amsterdam, 2010

bottom of page